Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

Raquel Norma Smerkin Roitman


Ganas encerradas de amar...de Raquel Norma Smerkin Roitman

Siempre te quise amar,
desprovista de miedos,
con la mente serena
y el corazón dispuesto.
No quise detenerme
como esclava de
un manantial de 
un no sé, o un, no puedo, siempre
llevada de la mano
por mis miedos.
No quise frenar los deseos,
no quise romper el sentimiento.
Siempre te quise amar,
de la mejor manera,
pero el alma me empuja
hacia atrás,
cuando me pongo a prueba.
Y se arrinconan las emociones,
presas de desencuentros,
y se amontonan los, te quiero,
se encarcelan los, no me olvides,
se dilatan los íntimos momentos.
Siempre te quise amar,
pero no puedo soltar
estas cadenas que engrillan
al espíritu de sutiles lamentos.

Cuando se confabulan
las sombras de la noche,
y se acercan los temores
paralizando las ganas de 
ser el propio deseo,
se anulan todos los pactos hechos
con la libertad, 
y me duele el pecho
de tantas ganas encerradas de amar,
de tanto tiempo que muere,
en el mismo tiempo...
Siempre te quise amar,
de la mejor manera,
pero no puedo... 
Autoría: ©Raquel Norma Smerkin Roitman
11.12.2011
©Todos los derechos reservados 2011

No hay comentarios: