Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪




Martha Lyda Marulanda Rodriguez
○○♫☼♪ CAMBIOS. ♪☼♫♠
♫ Inventare un beso cuando no estes,
acariciare tu cuerpo cuando no te halle,
besare tu desnudez,
cuando estes cubierto de distancias;
creare nuevos dias, cuando finalize el calendario.
Con mi amor devorare tu tristeza opaca
cuando sea azul el sol,
sere tu luz cuando llegue la obscuridad;
tendre la respuesta justa
para tu pregunta eterna,
rotara mi corazon tras tu sombra y tu navegar,
tendras el rocio de mi esperanza
cuando el agua de tu fuente se seque.
Tomare tu mano para ir en pos
de la resplandeciente tierra prometida
tendremos nuestra naciente historia .....
Cuando termine el caos, cuando retorne la calma
con diferentes y renovadas formas,
sentiras que siempre estube pegada a ti
esperando junto a tu respirar la llegada
de la nueva era eterea y de paz, de luz total,
mas alla de lo imposible.
En tonces entenderas con todos tus sentidos
que ¡ si es posible ! amarte sin cuerpo presente
sin el tacto de las manos, sin el vibrar de la lujuria,
de la carne, sin las humedades pasionales..
Conoceras mi amor cristalino
sabras del libro aun no editado
escrito con perlas y besos reinventados
en las transparentes y sublimes paginas del corazon.
Aceptaras embelesado y desconcertado
este caudal de sentimientos nacidos desde el alma,
amor de luciernaga silente, amor de mariposa en crisalida.
Viviras este nuevo sentido de amar,
solo cuando en ti haya muerto la densidad
de los prejuicios..
Cuando reconozcas mi amor cosmico
y "algo extraño", sin barreras renovado y cambiante
como la tierra misma
seras mi compañero ideal
en un mundo soñado, cobijado en la luminosidad
de la inmortalidad.♣♥
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪

No hay comentarios: