Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

ROSAS DE INVIERNO DE Karla Ev Stöker.

Karla Stöker Derechos Reservados. Pido una gran disculpa por haber escrito esto, ya que no conozco el tema en general, Rosas en Invierno es uno de mis más importantes ensayos. No quiero aclarar que lo sea, pero la historia es realmente encantadora. Karla Ev Stöker. Si así lo desea mi lector, escuche la canción inspiradora de este relato :

El suyo era un amor verdadero... Soñando siempre con lo imposible, los sueños existen. Nunca hubo obstáculos para los dos, solo así. Nadie sabía, nunca les importo.

Uno al éxito y otro al fracaso, aun así perduró. La triste historia de un joven y su amada, la cual murió de celos repentinos.

Un amor que creyó haber perdido en la desesperación de los hechos...Como dos gotas de agua que caen por las hojas de un árbol, como dos almas que se conocen desde hace ya mucho tiempo...

La conoció en invierno, tan pura como siempre. Con una belleza incomparable para él. Era la única que le sacaba una sonrisa en las noches de agonía y tristeza. Era aquella, su amada, su difunta a causa del amor.

¿Cómo algo tan joven y bello, pudo morir tan repentinamente?

La vio llorar en los peores momentos de su vida, la consoló con palabras de dulzura y vida,regresándole de nuevo el suspiro... Quitándole más tiempo para despedirla.Eran dos quienes luchaban por su corazón, era uno quien llegaría a besarla. Como la hermosa melodía de claro de luna ella bailaba , impregnando con su exquisito aroma, y su bella voz.

Más razones le daba para vivir... Una mañana, volvió a verla, mas hermosa que antes, pero con lágrimas en los ojos.

¿Por qué lloras? ¿Qué acaso no lo tienes todo?

¿Qué es tener todo para ti?

Tienes la belleza de una rosa, la dulzura de mi madre y la suavidad de terciopelo.

¿De un terciopelo dices? ¿Por que me has de comparar con esa cosa tan simple?

Eh sido muy tonto al decir eso, no me dejes por decirte que no es así... por favor.

Tu no entiendes... lo que yo quiero no es estar contigo,no quiero morir a tu lado vieja y fea.

Quédate a mi lado , seremos infinitos como las estrellas.

Las estrellas tienen su tiempo también, nada es para siempre, entiéndelo.

Si me dejas moriré, tu no entiendes que es esto para mi. No me dejes por favor.

Cortar una rosa es como cegar una vida, moriré si me quedo contigo... dame una razón por la que deba quedarme a tu lado y no morir como tu.

Somos imposibles, infinitos como Rosas en invierno.

No hay rosas en invierno...

Si que las hay, solo que aun no sabes que existen.

Dime en donde se encuentran.

Tu y yo...

La amada decide dejarlo, ella muere a causa de que él nunca quiso que fuera de nadie más.

Como Rosas en invierno, imposibles pero hermosas al nacer....

Fin de Rosas en Invierno.

No hay comentarios: