Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013


Orion Celeste

TIEMPO LISONJERO

Que paradoja, el tiempo me invita a creer en èl,
extasiado, ensimismado y atònito me zarandea,
desea que me sumerja en su sinuoso laberinto...
Èl, que cuantas veces me abandonò agònica,
sin fuerzas y a merced de lobos hambrientos.

En algunas ocasiones canturriaba una melodìa
con acordes armoniosos que me seguìan dìa a dìa,
manifestando mi soledad y pidiendo sin algarabìa
alguien que acompañara mis horas llenas de melancolìa.

Ciertas veces transitaba por lavas y erupciones,
sintiendo placeres que laceraban mis sienes...
Caì infinidad de veces extenuada a sus mieles,
buscando el remanso fresco a mis vaivenes,
necesitando del alimento maternal que nos retiene.

Doblè mis rodillas cayendo aniquilada ante su autoridad,
recibiendo migajas de horas eufòricas en su potestad...
Tiempo lisonjero que nos muestras en tu majestad
toda la sapiencia; toda la verdad.

Orion Celeste D.R. 182469 Copyright
Pintura: Pablo Picasso

No hay comentarios: