Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012



Martha Lyda Marulanda Rodriguez
♪♪~ PALABRAS PARA TI. {♫♪☼
♫☼ Hombre que vives en mi sentimiento
que moras al otro lado del mar,
se que estoy en tu pensamiento
aunque lo intentes negar.~~~
Quisiera una sencilla manera
tierna y dulce para ti inventar,
y decirte que te amo ¡ mi dulce quimera !
atrapandote en mis mueños para poderte amar.~~~
Rompe ya las cadenas
que te impiden quererme,
amame con la sangre ardiente de tus venas
calciname en el fuego de tu mirar.~~~
Espero anhelante por ti
al otro lado del mar bravio,
desliza tus callados sueños hasta mi
disfrutemos este sentimiento tuyo y mio.~~~
No temas amarme...
no temas quererme...
no temas soñarme...
no temas tenerme.~♫☼♪
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ. ♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios: