Seguidores

martes, 10 de julio de 2012




☻♥♠○ PEREGRINAR.♥♠○♦
♣ Construyo mi casa de sentimientos
con cada verso y en cada linea
peregrina mi corazon,
en busca de la luz que les de inmortalidad..
paso a paso encuentro todo y me trasformo en nada,
saludo a nadie y abrazo al mundo;
vibro y palpito en cada letra.
Mi corazon queda al descubierto
en sangre viva, acariciado al calcinarse
con el sol de sus propias pasiones
quemandose en cada particula
retorciendose con cada estrofa y espresion.
La lagrimas forman el camino
de cada pensamiento y al final se abrazan
emocionadas con los besos y la briza del mar,
fornicando en vigilia con la distancia.
Vivo en cada poema al escribirlo
y al poner el punto final
veo cerrarse la puerta que abri al escribir,
y quedo fuera, con mi lapiz y mi musa,
de nuevo....¡ en el pavimento gris !
con mi sentimiento tratando de crear otra casa
al escribir un nuevo y fresco verso
que albergue mi alma, mientras lo plasmo
en el ansioso papel, que desea la construccion
de letras y acentos..
Mientras sigue mi peregrinar a traves de jardines,
nubes, sueños y desvelos, a traves
de palidos renglones.
Poeta soy, destinada a vagar
por la piel de la inspiracion
enredada en las telarañas confundidas del tiempo,
por las tierras del siempre jamas.♣
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios: