Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012





Pretexto

Arrecia mi cuerpo con las caricias inhumanas de un verso muerto
demudando una piel impávida, escuálida
funesta y del color de una nostalgia
Deja en mis labios el sabor rancio del vino viejo
de ese que curte las entrañas del odre
marcando en sus adentros los recuerdos ciegos de un silencio
Abre con tus garfios mi garganta
sacando de la misma los pensares de la quimera muerta que vive en ella
mientras escribo con sangre las palpitaciones de este orgasmo en debacle
Vive moribunda en mi tinta
Mastúrbate sobre las líneas tristes de esta rima sin vida
Unge mi seno derecho con incienso y colirio fraudulento
y al izquierdo
muérdelo para que fluya del mismo los versos de mi tormento
Entonces
sólo hasta entonces
seguirás existiendo musa sin sonrisa
en los intentos clandestinos de un poema en contexto


Viento Serena
(Lala©2012) —

No hay comentarios: