Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012




‎~♥~♫~♪ ISLEÑO.~♥~♫~♪

♫ Una lagrima sigilosa
por mi palida mejilla se desliza
iniciando una travesia, cual velero
buscando la playa solitaria de mi boca,
la bebo con avidez de naufrago,
es una forma de saborear un instante
el sabor salado y tropical del mar;
tiene sabor isleño, tiene sabor a ti.
Ese mar que en su oleaje me llama
con voz que devora las distancias,
se arrulla en mis oidos, ese mar
que deletrea mi nombre,
que borda en caracoles tu inicial,
mar que conserva los rugientes recuerdos
de atardeceres languidos en la evocacion
tiernos en la ensoñacion, señalando
en dedos de cristal el amor que fuimos;
en mis labios la lagrima se vuelve sal,
y yo te envio un beso en el agua
que recorrera dias y rios, hasta llegar a tu playa.
Hombre costeño y moreno
el viento se torna rumor de olas,
y en cada rincon busco tu forma y tu bahia,
desfalleciendo al bajar la marea
de mi eterna ilusion,
sintiendo la garganta seca en sed
desesperadamente calcinante
serpenteando en mis huesos de sal, roca y viento,
y en mis versos de ocaso y mar.♪♪♪~
♫ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios: