Seguidores

lunes, 12 de marzo de 2012


Sentir campesino
de María Elena Astorquiza
Entre un sauce y un laurel,
ayer tarde al ocaso tú y tus besos,
a escondidas me han venido a ver,
yo te esperaba perfumada y ansiosa,
oliendo a limón y a verbena
deseando que en solo un abrazo,
mi aroma a piel y a rocío de rosas,
hiciera desaparecer todas tus penas.

Campo lindo de mi tierra,
tierra fértil, tierra morena,
en tu vientre, tibio lecho de río
te fecundó enamorado el viento
sembrando en ti mil semillas
germinadas en poesía y sentimiento,
de amor y sentir campesinos
que musitados en la voz del silencio,
estremecen hasta al corazón más frío.

María Elena Astorquiza V.
Colina, 11 de Marzo del 2012

2 comentarios:

Lucía dijo...

¡Qué bonito Mayte!
Precioso.
Cada vez que entro me sorprendo, ¡gracias!
Un beso muy fuerte.
L.gemma

Mayte Arenas dijo...

Un besin Gemita,gracias amiga