Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012


SABIOS
de Laura Ixchel Giles
Me reencuentro con la
de tus labios,aquellos
 que me enseñaron a besar,
 a expresar con cada beso
 el amor que crecia en mi,
 mis manos volviron a vibrar
 al sentir el latido de tu corazon
 en cada palmo que se deslizaban,
 suaves, sin prisa, tomando nota
 de cada uno de tus rincones,
 mis ojos se  cerraron  para dejar
 que mi piel te recordara, si,
los años pasaron para los dos,
pero al cerrar los ojos volvemos
 a sentir el temor, las ancias,
 ese frenesi que fue el que marco
 el momento en que fuimos
 en un solo beso, un abrazo
 que no tuvo fin,que hoy
 vemos con los ojos del alma,
que siguio vivo dentro nuestro
 atraves de todos los años
 que estuvimos lejos uno del otro,
 hoy , si, hoy volvemos a revivir
 esas sensaciones que le enseñaron
 a nuestras almas que eramos uno solo,
 dificil fue dejarte en aquel momento,
 mucho mas hoy, es vivir el reencuentro,
 tus obligaciones, las mias, forman
 una muralla que nuestras almas
 traspasan para volver a fundirse
 en esos besos, a abrigarse en
 esos brazos,a quemarse en el fuego
 al cual hoy nos entregamos,
 siendo mas sabios y no pensando
 en nadie, mas que en ser
 nuevamente uno en el amor...

No hay comentarios: