Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012


RUINAS DE UN OCASO
de Matias Gastón De Lorenzo, el Martes, 14 de junio de 2011 a la(s) 6:55 ·
Sentado en el silencio del campo, intento mil inventos para llegar a las ruinas de mi escape. Y allí están, derruidas, casi macabras las puertas de mi ocaso. Un ocaso tan extremo como misterioso, pero a la vez es algo bello. Por más que sean ruinas en el tiempo, no dejan de ser delicados retazos de mis sueños, mis mejores e inquebrantables sueños dormidos más allá de los tiempos. Al mirar desde lo alto, desde lo más alto de mis ruinas, recordé mi sueño mayor. Aquel sueño mayor en el que era un mago en el mundo de los magos, pero en el mundo de los mortales no era más que un simple insensato, con algunas ideas desordenadas en la cabeza y sin ningún abrigo para escapar del frío invernal. También recordé que mentí deliberadamente, durante casi toda mi vida. Me mentí a mi mismo, eso es lo más aberrante. En cada una de mis ruinas fui encontrando mi pasado, mi esencia. Esperé la llegada de Dios con un milagro como regalo, esperé el paso del tiempo para que cure las heridas, y el tiempo llego...
Pero Dios con su milagro jamás llego. Esa es una de mis mayores mentiras, viví esperando el milagro, que una explosión haga el milagro de encender mi tonta vida. Y tampoco fue así. Tuve, tengo y tendré el milagro delante de mis ojos...
Es la vida en total plenitud, sencilla y plenamente celadora de mis sueños la que ahora me cuida, mi milagro mejor. Dueña de mis ruinas y de mis sueños de mago...
Imagen de http://comunidad.fotolibre.net/ 

No hay comentarios: