Seguidores

viernes, 10 de febrero de 2012


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
‎~○~○~○ AYUDAME!!! ○~○~○
~♥ Ayudame a encontrar
el sol naciente de tus ardores;
ayudame a cabalgar
en el ultimo color del arco iris;
ayudame a vivir siglos
en tu dia de un instante;
ayudame a libar, el dulce licor
de cerezas en tus varoniles labios;
ayudame a embriagar 
con el nectar prohibido de tu ser;
ayudame a silenciar
la blasfemia de mi inquietud;
ayudame a ser el sol, que se recuesta en tu espalda
y se esconde en el ébano de tu piel;
ayudame a deslizar mi sombra
desde mi puerto hasta tu cama;
ayudame a escribirte mil caricias en el viento,
en el espejo del amplio firmamento;
ayudame a hacer de tu cuerpo
el trigo que se hornee en mis delicias;
ayudame a gravar mis memorias 
en tu piel ardiente
y en versos absorber nuestra historia.○~♥
♫MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ.♪
La poeta irreverente

No hay comentarios: