Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012



Fabio Mosquera Carreño
ERES LICOR.
Eres licor que entre copas me apuesta
favor que humedece tu infiel ausencia
con brindis que reclaman tu presencia
y embriagan mi cuerpo sin tu respuesta.


Delirio que prende en tardada noche
sin consolar los desvelos de un hombre
y por cada trago invoco tu nombre
sin que aparezca tu ansiado derroche.


Eres vino de esencia arrabalera
que siempre azuza mi anhelo escondido
y ebrio en tus sorbos, reniego dolido.


Me acogen sillas, pared, o escalera
entre cansancios de la infame espera
penar por verte hasta lastrar tu olvido


Autor : Fabio de la Cruz Mosquera Carreño
Propiedad Intelectual Reservada.-
Febrero 12 de 2012.

ERES LICOR.
Eres licor que entre copas me apuesta
favor que humedece tu infiel ausencia
con brindis que reclaman tu presencia
y embriagan mi cuerpo sin tu respuesta.


Delirio que prende en tardada noche
sin consolar los desvelos de un hombre
y por cada trago invoco tu nombre
sin que aparezca tu ansiado derroche.


Eres vino de esencia arrabalera
que siempre azuza mi anhelo escondido
y ebrio en tus sorbos, reniego dolido.


Me acogen sillas, pared, o escalera
entre cansancios de la infame espera
penar por verte hasta lastrar tu olvido


Autor : Fabio de la Cruz Mosquera Carreño
Propiedad Intelectual Reservada.-
Febrero 12 de 2012.

No hay comentarios: