Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012


En un día especial
de María Elena Astorquiza
Te llevo siempre conmigo
y aún así me faltas,
estás a mi lado
y tu cercanía no basta,
te quiero todo entero,
te quiero abrazado,
te quiero muy dentro,
te quiero solo mío
y no compartido
con las nubes o el viento.
Me enamoran tus ojos
transparentes de aguas
y tu dulce mirada,
verde de algas
entre sus redes me atrapa,
hacia el mar me arrastra
y te encuentro en las olas
sedientas de orilla,
entre sus blancos encajes
que a mi piel iluminan.
Me refugio en tu cuerpo
muriendo por tus besos
al caer ya la tarde
cuando el sol se duerme
y en tu pecho de hombre
con fuerza me envuelves
para llevarme en tus brazos
y amarme mágicamente
en un lecho ardiente
de arenas doradas de ocaso….


María Elena Astorquiza V.
Las Tacas, 14 de Febrero del 2012

No hay comentarios: