Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

No Entiendo Nada de Maribel Alonso Perez,



Siento mi alma
desgarrada esta mañana
siento dolor
pena...impotencia

No entiendo nada
mi corazón tampoco
porqué me pregunto
que pasa ?

Tan crueles somos
que no sentimos
por los demás
somos inmunes

No entiendo nada
mi corazón tampoco
hoy te quiero
mañana no

Así sin mas
nos hemos vueltos
el amor por los demás
se perdió

No entiendo nada
mi corazón tampoco
solo sabe amar y querer

Maribel Alonso.
17 enero 2012

3 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Mayte:

El corazón tiene motivos que la razón no entiende.

Abrazos.

Mayte Arenas dijo...

Es muy bueno este poema,no se si es inspiración solo o estado de animo en cualquier caso yo me veo reflejada en el,y es que decir un te quiero o decir amigo es fácil de decir,pero llevarlo a cabo es mas difícil,solo aquel que de verdad lo siente es capaz,por desgracia hay mucha falsedad...
Gracias Rafael,por pasar por aquí,un abrazo

The Darkness Joe dijo...

Cuando dejas de preguntarte cosas y porqués prescindibles, es cuando merece la pena todo. Es un equipaje pesado e inservible en la vida que sólo te lleva mucho estrés.