Seguidores

martes, 24 de enero de 2012


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
▒~▒~ ALTURAS.~▒~▒
▒~ Hoy entendi, que en la fiesta se bebe vino,
elimine la palabra "sacrificio" la remplase por la palabra Esfuerzo,
q' envegecer no es deteriorarse,
q' la noche no es el naufragio del amor,
aprendi no sentir humillacion
humillado fue Jesucristo por un ejercito de ignorantes
conozco a muchos ignorantes y yo no soy santa.
Aprendi que un amor que se aleja
solo esta dejando el espacio para uno mejor.
Aprendi que de mis cenizas de ayer
surgio la felicidad de mi presente.
Se que la sangre vertida de mi corazon
es la luz de mi alma.
Cuando alguien cree que me ofende
me esta regalando la nota para que le olvide.
Entendi q' partir, es solo buscar 
una ruta nueva de esperanza.
Agradecer a diario, poder comer, querer comer,
y tener que comer.
Que la harina mas seca, produce el mas tierno pan.
Aprendi que caer es solo un descanso para volverme a parar.
Que las heridas del alma son lineas
para escribir mejor nuestras esperiencias.
Que cuando derriban mi casa, ayudan a limpiar
la tierra para volver a edificar.
Que el huracan entre mas fuerte mas lejos
se lleva las nubes grises.
Que si los ojos se inundan, lavan rapido
las tormentas del alma y del corazon.
La palabra 'abismo' me indica donde debo detgener mi paso.
Que mi cuerpo fue creado para amar
no para ser mancillado ni maltratado.
Que en mi reinan y habitan tres personas:
una la que todos concen,
dos la que solo yo conozco,
tres la que nadie conoce, ni yo misma ¡ la impredecible !
Que todo es posible, dentro de lo factible.
Que Roma no se hizo en un dia
¡ pero se quemo en una noche!.▒~
♥ MARTHA LYDA MARULANDA RODRIGUEZ. ♥
La poeta irreverente.

No hay comentarios: