Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Martha Lyda Marulanda Rodriguez




Martha Lyda Marulanda Rodriguez
~~♥~♥ VUELOS.(1)~♥~♥~♥

♥ Si al abrir tu ventana
en el amanecer frio,
ves que un pajarillo herido
cae moribundo en tus fuertes manos,
dale un beso y abrigalo
es mi suspiro de amor
envuelto en una hoja blanca
que te dice en la distancia
" amor te extraño"♥♥♥
                                                                         ☻~♥☻ VUELOS.(2)
☻ Una piedra no es lo que parece,
es un beso de amor ausente
que en el aire, en suspiros se enternece
y te grita con dolor "mirame, estoy presente".☻

                                                                                                       
                                                ♠♣♦ VUELOS. (3)
♠ La flor de tu tiempo
es la flor de mi herida,
la plenitud de tu sentimiento
es la primicia fresca de mi vida.♠

•◘○ VUELOS. (4)○◘•

◘El capullo timido de tu verso
es la raiz firme de mi poema,
la cancion de tu corazon
es la cruz de mi cordura.◘
◙¶▲ VUELOS. (5)▲¶◙

◙ Mientras mi piel se quema en pasion de infierno,
tu deseo hiberna adormecido
encogido en hostil y peresozo invierno,
me das las alas, para buscar el amor prohibido.▲
Martha Lyda Marulanda Rodriguez
Imagenes de  dead angel

No hay comentarios: