Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Carmen Soriano Lopez

LA LOBOTOMÍA ENAMORADA

Haré a bocados la lobotomía
que se lleve para siempre al diablo
esta maldita melancolía
hija de la prisa de la carne
y los pocos años de mi vida…

La mitad sana resiste
matando la verdad con el idilio
suturando con el sueño las heridas
mojando las mil y una camas
agarrada a tu bigote y a tus ganas
como si fuera verdad que en algo existo…

La mitad orate
se adueña del escaparate de la noche
le pone a mi café polvo de ángel
LSD, sangre y morfina
para que nada salga de la mentira
me hace confundir tu nombre
ahoga en babas mis neuronas
y me abate, me abate…

Tu amor está en medio y tiene
desafilado el escarpelo
y yo solo soy llaga que perdió los dedos
de tanto acariciar su propio miedo
de tanto fornicar con su reflejo
sin corazón, fuera de sí, extasiado…

Tu amor es nada para una mitad
para la otra es todo y algo más…
yo solo el cirujano improvisado
que debe dar fin a esta locura
para dejar de decir te amo
y estrellar después la rabia
con los puños que anteayer
se quedaron sin manos…

(… y una vez disociados
elegirás cuál amas sin saber
si ese es con el que yo te amo…)

Carmen Soriano López
Todos los derechos reservados, así como los de la imagen, amablemente cedida por el autor, Ricardo Andrés Salinas Tello.
 

No hay comentarios: