Seguidores

lunes, 16 de agosto de 2010

La paz en el cementerio

Con mis sueños e ilusiones
que entre la nada se pierden
voy viendo pasar el tiempo
y en la nada se diluyen
sueños muertos,en la guerra.

Cenizas que el viento lleva
y quedarán como estigmas
heridas que tu silencio
en cruel martirio dejaron.

Me duele, sangrando, el alma
el corazón tengo herido
a solas con el recuerdo
y con el viento, yo, vuelo.

Cubre con tu manto, olvido
dame tu paz y consuelo
que aquí, sola, mi silencio
como un eco se repite
el recuerdo sin olvido.

En el silencio yo muero
Sin paz, en el cementerio




En memoria de:
Jefferson,
Jeyson
Yhon
Jonathan
Carlos
Manuel.


(Muertos en atentado en Líbano, tres españoles 2 colombianos
cuando estaban a punto de regresar al acabar su misión)


Fuente de rincón de mujer y arena
http://www.poemas-del-alma.com

No hay comentarios: