Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Hoy ...sola., de Lucía Domínguez

Debilidad, errante semejanza
de un alma fantasmal.
en la huida nocturna
las ramas de los arboles se mueven...
sobre una fuerte tormenta
y borrascoso viento,

Es ahi donde te busco...
en la soledad
de la noche errante
de sentimientos y deseos,
siento tu varonil presencia
e impera la loca pasion...
pero no estás...
tan solo en mis pensamientos
de arrebato enloquecido.

Ahí es donde quiero encontrarte
y ya para siempre ....tenerte
la locura invade mi cuerpo de enamorada
por donde vaya...
buscando tu difuminada imagen
donde a dias, es mia.

Tu cuerpo,tu alma,tu sedienta pasion
hoy no llega, me encuentro sola
en este camino
con una bifurcacion exacta...
de poder elegir, la soledad o a ti.

Según hacia donde vaya
me encontraré sola...
o amándote para siempre.

No hay comentarios: