Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

Asi fue

Perdona si te hago llorar
perdona si te hago sufrir
pero es que no estaba en mis manos
pero es que no estaba en mis manos
me emamorado
me emamorado
me enamore

Perdona si te causo dolor
perdona si te digo yo adios
como decirle que te amo
como decirle que te amo
si me me a preguntado
le he dicho que no
le he dicho que no

Soy honesta con el y contigo
a el lo quiero y a ti te olvidado
si tu quieres seremos amigos
yo te ayudo a olvidar el pasado
no te aferres
no te aferres a un imposible
ya no te hagas ni me hagas mas daño

Tu bien sabes que no fue mi culpa
tu te fuiste sin decirme nada
y a pesar que llore como nunca
yo seguía de ti enamorada
pero te fuíste y que regresaras
no me dijiste y sin más nada
porque, no se
pero fue así
así fue

Te bridne la mejor de las suertes
me propuse no hablarte ni verte
y hoy que has vuelto
ya vez solo hay nada
ya no puedo olvidar o quererte
ya no te amo
me enamorado de un ser divino
de un buen amor
que me enseño a olvidar y a perdonar
no te aferres
ya no te aferres
a un imposible
ya no te hagas
ni me hagas mas daño

No hay comentarios: