Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

MI TESORO, de Andrea Loye, de EL MERIDIANO DE LA FELICIDAD POEMAS

Pétalos rojos de terciopelo
De aroma suave y provocador
Pétalos elegantes, de belleza cautivante
Regalo de primavera que vive en mi jardín
Tu aroma tiene la esencia de mi alma…

Mil espinas como fortaleza
te custodian para protegerte…
Cuidando de mi bello tesoro…
Mi ser, mi alma …

El sol acaricia tus pétalos sedosos de terciopelo
Te da su luz , y su fuente de energia
Te da calor para que abras tus pimpollos
Te invita a ser vida y que crezcas y vueles.

Tu perfume hechiza a quien lo huele
Y sin regreso, invades su alma y su cuerpo
Eres vida y energia vital
Surges roja cautivante sobre verde nivelante
Dualidad que se enciende para encontrar el equilibrio

El aire, el cielo y la tierra se unen para compartir tu vuelo
Y te colocas alas para cruzar los cielos
Y desde allí observas como otras alas
Y otros Pétalos y corazones alados se unen a ti
En el vuelo eterno del amor ….

Andrea Loye

Córdoba, 1 de Junio de 2010


Te lo dedico a ti , mi amiga del alma Mayte, Eres un sol que me invita a escribir, Gracias por enviarme a mi muro esa hermosa rosa , un placer para mi , andrea

No hay comentarios: