Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

~~ ANGELES ~~, de Monic ʚϊɞ

Angeles....

Son las perladas caricias que abrazan mi soñar.
Vientos que bailan airosos la cumparsa del despertar.
Voces lejanas que visitan mi alma en mañana temprana.
Cánticos de gozo que retiñen como trueno en campana.


Angeles....


Son las levíticas enseñanzas del diario vivir.
Horizontes salmistas de todo mi existir.
Aurora refulgente y sonora en mi cantar.
Rostros bellos que visitan mi morada al versar.


Angeles....

Son los custodios serafines que atrincheran mi corazón.
Querubines que conciertan ritmos celestiales en sol mayor.
Cantar de los Cantares, de los Eclesiastés en el atardecer.
Proverbios escrutos en los papiros del Efesios del ayer.


Angeles....

Que forjan caminos de luz en la senda pletórica del amor.
Faroleros de versos arrabaleros, para exhortar a Cristo primero.
Vendimias cosechadas en los alpes suizos de la ilusión.
Vino dulce que embriaga la mirada taciturna del ruiseñor.



AUTOR : MÓNICA MORAGA GUZMÁN.

No hay comentarios: