Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

AMIGOS INVISIBLES¡¡PERO ESPECIALES!!de MAYTE ARENAS


Sois amigos que no conozco
solo veos palabras
palabras llenas de sentimientos
que me hacen llorar
y otras veces me hacen reír
en ocasiones siento pena
pero pena,por como se comportan
otras sentimiento,
y muchas ganas de abrazar
voy a contaros un secreto
una vez dije que nunca
hablaría con nadie
sin mirar a los ojos
y ahora fijaros
quien me lo iba a decir
que os tengo de amigos
y sois para mi tan importante¡¡
que nunca a los ojos he mirado,
y que nuca un apretado
abrazo nos hemos dado
seguro muchos nuca nos conoceremos
quizás nunca sepamos realmente
como tenemos la cara
pero hacemos de la amistad un culto
,como un ritual día tras día
yo tengo la suerte de contar
con buenos amigos de verdad
que con sus palabras
me trasmiten ese calor de verdad
me gustaría tener una pócima
para el dolor y que valga también
para la soledad,para el desamor
y que valiera también para la comprensión
a veces la palabras se confunden
porque gestos no los hay
y porque con un simple dedo
te pueden eliminar
sin dar lugar a la reflexión ,
al dialogo y al entendimiento
¡¡A MIS AMIG@ DE INTERNET!!
¡¡gracias por permitirme entrar en vuestras casas
por ayudarme a sacar lo mejor de mi
por todos aquellos momento de risas y descontrol
por aguantar mis partidos y por cantar mis goles
cual chiquilla fuera y teniendo ya 52
por vuestros apoyos y saber (algunos) cuando me siento mal
por todo esto y por lo que me callo
¡¡MUCHAS GRACIAS OS QUIERO AMIGOS!!

No hay comentarios: