Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2010

mi mayor pasion


Escribir en si es mi pasión, aunque a veces, la propia existencia no te lo permita

Para mi mostrar mi sentir, es como un canto de libertad

Tal una mañana de sol, es como la lluvia que al mojarte sientes que estas viva

Como la sonrisa de un niño que aun no vio la maldad

¡Si yo me supiera expresar!cuantas cosas os diria ¡tantas! qué …..

Me quema la garganta cuando no me salen las frases exactas esos párrafos perfectos

Con los que yo me quisiera pronunciar

Yo escribo lo que siento sin pararme a mirar

Pero me siento igual realizada, aunque nadie los quiera mirar

Porque son mis sentimientos, son mis penas alegrías amores y un poco también mi libertad

Escribir es mi pasión aunque solo escriba para mi

Mayte Arenas

No hay comentarios: