Seguidores

viernes, 22 de junio de 2012


Martha Lyda Marulanda Rodriguez
Hace 9 horas
Martha Lyda Marulanda Rodriguez
♦♣♠• ¿ CUAL PREFIERES ? •♠♣♦
♦♣♠• Hombre que con curiosidad
a mi te acercas,
siendo muy lastimosamente directo
preguntas con gran interes
¿ Que edad tenes ?
Escuchame con atencion
y la respuesta encontraras...
tengo la inocencia angelical que se respira
a los escasos diaz años;
poseo la candidez y el sonrojo
del primer beso en el primer vals
de quinceañera enamorada.
Disfruto del despertar afanoso
de los deseos e inquietudes
de mis primeros veinte años.
Convivo con la responsabilidad
de una organizacion familiar,
cuando aun solo cuento con mis primeros
treinta florecidos eneros;
vibro y palpito con la experiencia y la vitalidad
de la dama cuarentona..
ardo en la otoñal pasion esplendida
de mi ardorosa piel, de mi sabia piel
que se calcina en cada entrega,
que se puede dar sin prejuicios ni ataduras
con la experiencia impudica de los cincuenta
bien vividos y disfrutados años;
poseo la expectativa sabia de quien todo
lo a visto y provado,
de quien a recorrido los placenteros
deleites del amor y de la carne
mas siempre me sorprende un nuevo beso
logrado en un bello amanecer a los
sesenta ciclos de mi existencia.
Conozco a hombres como tu,
los que siempre preguntan como lo mas importante
¿ cuantos años tenes? y la vida
me ha enseñado la respuesta, con prudencia
acierto y malicia que dictan los ochenta
los ansiosos años ochenta o ¿seran noventa?
ahora mi turno de interrogar
a tu confundido sentido...
¿ Cual de todas mis edades descritas te sirven ?
¿ A cual de estos ciclos puedes responder
con gallardia, valor y desempeño?
¿ Que edad crees que puedes llenar ampliamente
en mi vida, como amigo o como amante ?
y ¿ que puedes ofrecerme que sea placentero
ademas de tu torpe curiosidad ? ♦♣♠•



.♪
La poeta irreverente.

No hay comentarios: