Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012


Mya Parra Perera
Soltando mis miedos


Mi tacón se rompió, pues Salí corriendo
Contemplo ser la tonta, de todos tus sueños
Cojeo por mi zapatilla rota, pero lloro por
Lo absurdo Que me comporto
Intento recuperarme sabiendo, que solo es un 
Tonto juego
Mañana pedirás perdón, yo te perdonare sin dudarlo
Luego clavaras la daga en mi corazón
Y yo solo saldré corriendo,
Hoy vi que coqueteabas con otra,
Mientras ella te guiñaba el ojo
Vi tu sonrisa pintoresca, clásica conquista
De tu ego
Estoy en una parada de autobuses, 
En espera de tus luces
Sé que llegaras rogando, suplicaras 
Besar mis manos
Yo esperare un poco, dejare que tu ruego empiece
Hasta que por fin, te acepte.
“Pero ahí me quede esperando” 
Los autobuses Cesaron, 
Porque tú jamás regresaste.
Resignada me fui caminando, deje mi otro
Zapato
La lluvia sorprendió mis dudas, la noche borro 
Tú sombra.
En ese instante tus luces, a mis ojos deslumbraron
Irónico me sonreíste, pretendiendo escuchar mi clamo
“Casi casi caigo en tu juego” perdonando tus insultos
“Casi casi me consumo” por el fuego de lo absurdo
“Casi caigo en tus hazañas” de tus amoríos inciertos
Te miro de cerca y te ignoro, camino aprisa en
Asombro
Hoy perdí solo un zapato, pero gane mi consuelo
La dignidad de mi vida, olvidándome de mis miedos

No hay comentarios: