Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

Esteban Ibarra no quiere que nadie recuerde su pasado en el FRAP

Éste es el Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia... antiguo miembro del FRAP.

¿quiénes son los intolerantes?

Parece que recordar el pasado de los hoy ‘progres demócratas de toda la vida’ trae costosas consecuencias, y si no, que se lo cuenten al ciudadano valenciano denunciado por Esteban Ibarra, presidente del subvencionado Movimiento contra la intolerancia.

En su día, Samuel Azor escribió un artículo que recordaba el pasado político, como miembro del grupo terrorista FRAP, de Esteban Ibarra. En concreto, en el escrito se afirmaba. “Vamos chico que eso de ver fascistas por todas partes, y señalar a quién no piensa como tú, ya te viene de lejos. Entonces te hacías llamar “RAÚL” o “Díaz” y recopilabas información de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que tus camaradas les dieran matarile y años más tarde te reinventas a ti mismo y acabas auto convirtiéndote en todo un Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia; aplaudo tu capacidad camaleónica pero la Memoria Histórica, y la hemeroteca, juegan estas malas pasadas y ya sabes ¡Se pilla antes a un rojo que a un cojo! …o algo así”


Esteba Ibarra ha interpuesto una Querella Criminal por un presunto delito de Calumnias con Publicidad contra el autor del escrito.

¿Qué hacemos contigo Esteban Ibarra Blanco? Porque en cualquier país medio decente se te acababan las astracanadas televisivas y te cerraban el chiringuito oenegero, aunque los precedentes en España no son justamente para lanzar cohetes ya que secuestradores despiadados como Otegui se convierten en hombres de paz y genocidas como Santiago Carrillo en Doctores Honoris Causa, incongruencias de la Izquierda Española y su peculiar visión sesgada y sectaria de la Memoria Histórica

Pero bueno no nos importa, a ojos de los españoles de bien ya sabes que a partir de hoy quedas totalmente incapacitado e inhabilitado para dar lecciones a nadie sobre democracia, tolerancia y libertad porque sería de un cinismo acojonante que una persona que ha sido detenida por formar parte de un grupo terrorista que asesinaba a españoles inocentes siguiera criminalizando a todos los españoles que tenemos la inmensa fortuna de no pensar como él.

Y termino con una petición para “Raúl” o “Díaz” o Esteban Ibarra Blanco: en tu próximo informe Raxen, y aunque te entre morriña, no olvides exigir el cierre de la web www.frap.es

No hay comentarios: