Les pido un favor. Miren esta foto detenidamente y observen a las mujeres de la primera fila…muertas de la risa, patas y faldas arriba. Ya hora miren más atrás, la tercera fila…caras serias y miradas perdidas. Es increíble como en una foto, antigua, tenemos el reflejo de lo que es la actualidad hoy en día también. Y lo peor de todo, en vez de preguntarle al que está triste por qué anda con esa cara, es al feliz al que le preguntan con tono autoritario “Y tú ¿por qué tan contento?”.
Este último tiempo me ha pasado eso. El andar feliz por vida al parecer le trae sorpresa y cuestionamiento al resto. Amigos, familia e incluso en el trabajo, en algún minuto se preguntan el porqué de la cara alegre. La respuesta: cambié el switch. Tan simple como eso. Hasta me han dicho que da “envidia sana” verme tan feliz y radiante, e insisto, basta con cambiar el switch.
.
Tenemos que aprender a ver el lado bueno de las cosas, a cambiar la cara e irradiar energía positiva que se contagie a nuestros cercanos. Rodearnos de gente que nos entregue la misa buena onda y que esté feliz de comprartir con nosotros. Levantarnos felices y con energía para tener un buen día.
disfrutar la vida y sonreír. Como las señoras de la foto. Adiós a la cara de 2 metros y la amargura, que al final el que peor lo pasa es uno mismo. Se nos vieron los calzones y qué tanto, son las cosas que vas a contarle a tus nietos después.
kmm
No hay comentarios:
Publicar un comentario