Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012


Raquel Norma Smerkin Roitman
Cuando no estás conmigo...
Cuando no estás conmigo, mi alma se hunde en el vacío, mi corazón se para como detenido en el tiempo, y el olvido arrastra mi espíritu, buscándote dentro mío, como queriendo descubrir las horas que perdí meditando tu recuerdo...
Cuando no estás conmigo, se me encoge el sentimiento, pongo mis ojos en suspenso, alzo la vista y en el horizonte de tu brisa me detengo, como queriendo que vuelvas con premura a llenar mi solitario corazón, sin ti en penumbras...
Cuando no estás conmigo... son momentos que no pasan, que se detienen entre cenizas perdidas en la playa de tu amor...
Cuando no estás conmigo, siempre guardo el temor de que no vuelvas a mí nuevamente, de que te disipes en la noche, como se diluye en la oscuridad el sol... Cuando no estás conmigo, todo cambia de nombre, no encuentra mi memoria nada conocido, pierdo la habilidad de ser, porque en tu ausencia, aunque sea pequeña, extraño en la agonía tu querer... y si no regresas pronto, encontrarás una sombra encogida por el viento... esperándote...


Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios: