Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

de Hector Gil De Lamadrid, Porque la polemica sigue... Del baúl de los recuerdos...


Este poema es parte del reto lanzado a mí por nuestra amiga Yvette Velazquez. Queda sometido este tema, que no pierde actualidad ni deja de levantar controversia...

CANA AL AIRE

Deja amiga que te diga.
Algo que ya tú intuyes.
Es una confidencia de amiga.
Pero quizás no como atribuyes.

Era yo la que viste anoche.
Maquillada y bien vestida.
Dentro de ese extraño coche.
Llámalo fuga o salida.

El chófer, ese elegante hombre.
Mi pareja amante improvisada.
Perdona si no revelo su nombre.
Pues sigo siendo una mujer casada.
Me llevó a un lugar hermoso.
Se portó como caballero galante.
Educado, interesado y buen mozo.
Y dominó el arte de ser buen amante.

Te juro que no dudé ni un segundo.
Con mis piernas le abrí mi emoción.
Sin complejos, aunque mejor no abundo.
Sabes mejor que yo donde llega la pasión.
 
¿Dime, qué prefieres que te cuente?
Si acaso en algún leve momento.
Me acordé del hombre que me miente.
Y que ya no me riega sentimientos.
Pensé solamente en mi marido.
Deseando que me viera fornicar.
¡Así de mucho él me ha herido!
Tanto que no lo puedo perdonar.

Anoche fue mi turno de sentir.
De que un hombre me hiciera.
Todo lo que me pierdo de vivir.
Que mi gata de pasión renaciera.
Por eso te comparto y cuento.
Sin asomo de vergüenza en mí.
Ya ni me protejo ni miento.
Ahora he decidido ser feliz.

Derechos Reservados Héctor Gil De Lamadrid Orlando 2010
Prohibida la reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor.
Advierto a los administradores de FACEBOOK que no cedo mis derechos de autor. No acepto esos términos y condiciones. Ustedes están en la libertad de aplicarme el reglamento y tomar acción al respecto, pero les advierto contra el uso de este material sin mi consentimiento, conforme al Tratado de Suiza sobre derechos de autor.

No hay comentarios: