Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

ENLACE A MI BLOGNET JOANNIDIS POESIAS EN FRANCES /ESPAÑOL

ENLACE A MI BLOGNET JOANNIDIS POESIAS EN FRANCES /ESPAÑOL
http://admin.centerblog.net/gerer/accueil
el no vera
ya que mi amor por el
lo criticara
pensara en cuerpo
y yo en sus besos
en su alma!!

pero siempre estara al asecho
el sexo!!

no es todo el sexo
poco interés
es un sentimiento puro
de ser contaminada
por el odio
ni la incertidumbre
de futuras estrellas
que volver a contar

un futuro furtivas
La ventana
que da al cielo
que todo lo que se puede
ver que sí las estrellas
y constelaciones tiene un nombre!

el Universo
es un árbitro
de su mas dolorosos recuerdos

hermosos para vivir
estrellas "llamadas,
pero mi corazón tiene sed de ti"
Esperamos tener ningún temo
para dar en susr canciones
• estar en un estado secundari
o tan lejos que ningún enfoque

ES posible mirar al cielo
en efectivo Sistema Solar a la tierra,
sino que ves
una gran diferencia entre lo real y lo irreal,
te veneramos tierras dé larga vida
a mi amor que cada día

que el lugar
de mi alma
a tu alrededor
no persibes solo mi amor
que te llama
de mi hambre de ti!
, incluso más allá de lo
rasonable
mi hambre de tu presencia
es una llaga
que me esfuerzo de esconder

La tierra esta cerca
para que nuestro amor
pueda verse
entre cielo y tierra
lo mas fuerte
el corazon que manda
y entre tu y ella amor ganó...





Laura Joannidisle lien de mon blog poeses
:http://joannidis.centerblog.net/
aqui esta mi enlace de mi blognet poesias gracias por comentar , besos
Universo de mi corazon
de él
eres libre arbitro de tu destino y mio
en este mundo
de inquietante tristeza
que mi corazón sediento amor
sediento de tu ser
sediento de sed
sediento de tu sentir
dediento de tu vivir
sediento de tu alma
sediento de tus palabras


"amor puro que él"
solo el sol puede ver
pero tu veras a lo lejos
lo que el te quiere hacer
pero mira??
no ve porque el Universo

nunca había dado
tantas palabras
a un hombre
ya que en mi
va la nesecidad
que el amor sea
tan solo
con modestia

sólo el sexo
después de todo esto
se va
y en la nada queda!!

es que con el tiempo,
de di un corazón noble
la pureza inigualable pureza
que no sabes mirar
ni apreciar


LLora mujer
lagrimas de sangre
pero el sabra
que tu aclamas tu amor
y cada estrellas
en ellas figuras
el nombre de El
Cuan cielo
vendra al alba habrir

ya que el recuerdo realsa
lo bello de ese amor que el conquisto un dia
el conquisto tu alma
deja las lagrimas de amargura
y ve el unevreso cuan bello
que clama el tu amor!

No hay comentarios: